GOLF

Para los amantes del GOLF estamos situados a 2 min del campo de Golf de Son Termens y la isla cuenta con 22 campos de golf,acompañado de un clima suave durante todo el año hace que sea el destino perfecto para la práctica de este deporte.

 

Asimismo, a la vez que le proporcionan las instalaciones y servicios más modernos dentro del golf actual, los campos de golf de Mallorca han sido diseñados con un respeto exquisito hacia el medioambiente y han sido construidos bajo reglas específicas que se aplican como garantía en los campos internacionales de mayor categorí Mallorca está repleta de campos de GOLF de primera categoría,algunos diseñados por verdaderos maestros de este deporte.

 

 

 

CICLISMO

 

Situados estratégicamente en un punto dónde comienzan diversas rutas de llano y de montaña,Ca Na Susi le ofrece la oportunidad de disfrutar de  diferentes etapas y también disponer de buenos asesores en el mundo del ciclismo.

Con un terreno llano, colinas rompepiernas, largas subidas y un entorno natural diverso – Mallorca ofrece a los ciclistas el entorno perfecto desde el principio del invierno hasta finales de primavera. Apreciada por ciclistas profesionales de todo el mundo, muchos la utilizan como base de preparación para la temporada, los principiantes y amateurs también pueden encontrar rampas que supongan un reto a su desarrollo.

El interior de Mallorca tiende a ser llano con carreteras que se entrecruzan en un entorno rural, mientras que los que quieran probar su resistencia encontrarán en la Sierra de Tramuntana retos asumibles.

ARTISTAS

Mallorca la Isla del sol y la calma,ha sido y seguirá siendo lugar de inspiración de muchos artistas pintores,músicos ,fotógrafos y escritores de nivel mundial.

Sitio ideal para poder reflejar en el lienzo parajes de ensueño con una gran diversidad de paisajes para poder elegir.Montaña,playa,Fauna y flora,monumentos y un sin fin de opciones libres del gusto y de la mano de cada uno.

Unas vacaciones artísticas,captando infinidad de bellas imágenes es lo que te podemos ofrecer y asesorar en Ca Na Susi.

MERCADOS



Una de las cosas fabulosas que tiene Mallorca es que los mercados de la isla están vivos y en pleno apogeo. Para muchos de nuestros visitantes no hay nada mejor que calarse hasta los huesos del genuino ambiente  que se respira en un mercado popular  mientras regatean el precio de la artesanía o catan alguno de los productos locales.

La mayoría de mercados abren por las mañanas y si quiere estar allí antes que las grandes masas procure llegar antes de las 10:30h, especialmente en los meses veraniegos. Recuerde que la mayoría de comerciantes recogen sus mercancías y echan el cierre para las 13:30h.

Los mercados más frecuentados por turistas son el de Alcúdia, Inca y Puerto Pollensa pero los menores tienen el mismo ambientazo.

Para su conveniencia hemos recopilado una lista sencilla, en orden alfabético dentro de cada día de la semana, para que pueda confirmar cuándo y dónde se celebrarán los mercados que estén más cercanos a su lugar de residencia.

Lunes
Caimari, Calvià, Lloret, Manacor, Montuiri
 
Martes
Alcúdia,  Artà , Campanet , Can Picafort , Llubí , Porreres , Santa Margalida

Miércoles
Andratx , Capdepera , Colonia St Jordi , Lluchmayor , Petra , Portol , Puerto Pollensa , Santanyí , Selva , Sencelles , Sineu , Vilafranca

Jueves
Ariany , El Arenal , Campos , Consell , Inca , San Juan , Sant Llorenç , Ses Salines

Viernes
Alaró , Algaida , Binissalem , Can Picafort , Maria de la Salut , Pont D'Inca , Sa Cabaneta , Santa Eugenia , Son Servera

Sábado
Buger , Bunyola , Cala Ratjada , Campos , Costitx , Lloseta , Mancor del Vall , Santa Margalida , Santanyí , Sóller

Domingo
Alcúdia , Felanitx , Lluchmayor , Muro , Sa Pobla , Pollensa , Porto Cristo, Santa Maria , Valldemossa